Elementos de Fuerzas Municipales aseguraron a un sujeto luego de ser descubierto grafiteando la cortina de una farmacia.
El hecho se registró a las 13:30 horas, agentes se encontraban efectuando su recorrido de seguridad y vigilancia al norte de la capital.
Al transitar sobre avenida Hernán Cortés intersección con avenida Muñoz, una mujer les hizo señas para que detuvieran la marcha.
Los oficiales inmediatamente descendieron de la unidad y se entrevistaron con la mujer, quien manifestó que minutos antes un sujeto, a quien señaló en ese momento, había grafiteado la cortina y parte de la pared de la farmacia Benavides ubicada en la dirección antes en mención, dijo querer proceder legalmente en su contra.
Los oficiales procedieron a realizarle una revisión de rutina al presunto, encontrándole en la bolsa tipo canguro de su sudadera, un plumón con tapón en color negro con blanco de marca Súper Color Maker, así como una lata en aerosol con la leyenda spray pain “Bomber Colors” con pintura en color piel.
Por lo anterior se trasladó a la Barandilla Municipal a quien dijo llamarse Erik de 23 años de edad, donde fue certificado medicamente y posteriormente fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público del fuero Común.
Fuente: Pulso