Un hombre murió prensado en el coche de la empresa para la que trabajaba ayer en la tarde, en la carretera Los Huastecos-Nuevo Ahuacatitla.
Los hechos ocurrieron alrededor de las cuatro de la tarde con 20 minutos cuando dos vehículos tuvieron un choque brutal de alta velocidad, en esa recta que tiene varias lomas donde no se conoce el rumbo de quien maneja en sentido contrario.
Un trabajador de la panadería “El Panquecito” manejaba un Tsuru II, arreglado con una suerte de camper, para la venta de los panes manejaba a la altura del tramo señalado en el kilómetro 8+800 cuando se estrelló de frente contra una Explorer blanca que manejaba un joven que ahora se encuentra en estado delicado. El vendedor de pan quedó prensado en su coche y perdió la vida de manera instantánea, aunque sus generales, hasta el cierre de esta edición no se habían proporcionado.
El otro conductor, que manejaba la Explorer, blanca, modelo 1996, es Emanuel Hernández Zúñiga, quien fue trasladado de urgencia en una ambulancia de la Cruz Roja a un nosocomio de Tamuín. El estado de salud, en el primer dictamen de los paramédicos era de gravedad.
En el lugar se presentaron autoridades estatales, peritos y el agente del Ministerio Público para dar fe del cadáver. Los bomberos de esta municipalidad tuvieron que usar las quijadas de la vida para liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos del Tsuru.
Fuente: Pulso