Deberá justificar por qué realizó el cambio de uso de suelo para encubrir a Sedeco.
El Segundo Juzgado de Distrito del Noveno Circuito Judicial señaló como fecha para la audiencia constitucional en el caso del amparo promovido por la empresa Comebi en contra de las modificaciones al plan de Desarrollo Urbano del municipio de Villa de Reyes 2015-2035 el próximo 1 de septiembre, de acuerdo a la información de seguimiento del propio expediente.
El recurso de amparo se presentó el 4 de abril del presente año, en la mesa III y se admitió para su resolución el 27 de abril del mismo año.
La fecha anterior fijada para la audiencia constitucional fue el 15 de julio. En el caso, un juez de Santa María del Río, San Luis Potosí llevó a cabo una inspección judicial, asimismo la Secretaría de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas ha presentado pruebas, al igual que directores de Catastro, Desarrollo Urbano, entre otros.
De acuerdo expertos en temas jurídicos, en la ley del mercado de valores, a nivel internacional, existe lo que se denomina información relevante, que constituye datos que las empresas que cotizan en el mercado de valores, tienen que informar a la bolsa, ya que esta información puede hacer que suban o bajen las acciones en su cotización internacional.
Tomando como referencia esta información, si alguno de los recursos judiciales promovidos por Comebi, ya sea en contra de Desarrollo Logistik S.A. de C.V. o a través del amparo en contra de las modificaciones realizadas al Plan de Desarrollo Urbano del Municipio de Villa de Reyes, prospera a favor de la firma inmobiliaria y se ve afectado el proyecto de construcción de la nave industrial de la BMW, ésta última debe informar al mercado de valores la resolución dictada por el juez, ya que esto implicaría, por ejemplo, que se cambie la ubicación de la nave industrial y por consiguiente el retraso en los tiempos de operación estimados.
Fuente: Global Media