El accidente ocurrió en la colonia División del Norte.
Un hombre de oficio albañil murió cuando iba camino al hospital, tras ser arrollado por una camioneta en calles de la colonia División del Norte; el responsable se dio a la fuga.
El fatal accidente se registró pasadas las cuatro de la madrugada del domingo, cuando el infortunado quien en vida llevó el nombre de Isaac de 30 años de edad, con domicilio en la calle Porfirio Díaz de la colonia El Saucito, al parecer se encontraba con algunos amigos en las proximidades de las calles Francisco Villa y Felipe Ángeles.
Repentinamente a decir de algunas personas, una camioneta color verde con rines cromados se aproximó guiada a gran velocidad y fue cuando arrolló a Isaac, el cual por el impacto salió volando varios metros para quedar tendido sobre la carpeta asfáltica frente al número 745 de la calle Francisco Villa.
Tras el percance el conductor de la camioneta no aminoró su velocidad y se alejó rápidamente del lugar, aprovechando todavía la oscuridad de la noche, se perdió por calles aledañas.
Paramédicos de Protección Civil Municipal, arribaron al lugar y brindaron las primeras atenciones en el lugar a Isacc, quien a pesar de las múltiples fracturas sufridas en diferentes partes del cuerpo, presentaba todavía algunos signos vitales y lo trasladaron de manera inmediata al Hospital Central.
A pesar de que se realizó lo humanamente posible por preservarle la vida y trasladarlo lo más rápidamente posible al hospital, desafortunadamente no logró llegar con vida, por lo que el agente del Ministerio Público dio fe del cuerpo en la misma entrada del nosocomio.
Agentes de Policía Vial levantaron el informe correspondiente y lo turnaron ante el representante social para que se realicen las indagatorias correspondientes y se dé con el paradero del conductor para deslindar responsabilidades en el accidente.
Fuente: Pulso