Asesinan a un hombre de dos balazos

Uncategorized

Apedrearon su casa y al salir a ver le dispararon, en La Sauceda.

Un hombre fue asesinado a tiros a las afueras de su domicilio en carretera a Villa de Zaragoza, a la altura de la comunidad La Sauceda, cuando salió a indagar quién le aventaba piedras a su techo y fue sorprendido por un desconocido.

El homicidio de quien llevó el nombre Alberto de aproximadamente 40 años de edad, con domicilio en la carretera a Villa de Zaragoza número 515, en la comunidad de La Sauceda, ocurrió alrededor de las 00:30 horas de ayer.

A decir de su esposa, se encontraban en su domicilio ya descansando cuando alrededor de las 23:30 horas comenzaron a escuchar que lanzaban piedras al techo, por lo que el ahora occiso salió a ver qué ocurría.

Su esposa trató de evitar que saliera, pero el hombre hizo caso omiso, trató de seguirlo y cuando ya se encontraba en la puerta escuchó dos detonaciones, regresando rápidamente para ponerse a salvo y proteger a sus niños.

Al no escuchar ya ningún ruido salió a ver qué había pasado, al igual que otros vecinos, encontrando a Alberto tendido bocabajo en un gran charco de sangre, solicitando apoyo médico, arribando paramédicos de la Secretaría de Salud de Villa de Zaragoza, pero lamentablemente ya nada pudieron hacer por el occiso.

Agentes de la Policía Municipal, Estatal y Ministerial, arribaron al lugar e iniciaron las indagaciones correspondientes con la finalidad de dar con el paradero del responsable.

Elementos de Servicios Periciales y el agente del Ministerio Público, arribaron al lugar para dar fe del cuerpo, encontrando que el occiso presentaba una lesión en la cabeza y una a la altura del tórax, hechas por disparos de arma de fuego al parecer un arma calibre .22.

El cuerpo fue trasladado al servicio médico legal para la necropsia de ley y posteriormente entregado a sus familiares.

 

Fuente: Pulso

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp