Un joven habitante del Municipio de Villa de Reyes fue detenido por la Policía Ministerial y llevado a prisión en Santa María del Río, donde quedó a disposición del Juez Penal quien giró en su contra orden de aprehensión con cargos por el delito de lesiones.
Se trata de Eduardo Daniel de 22 años de edad quien vive en la calle San Luis Rey en dicho municipio, lugar donde mediante las investigaciones de campo fue ubicado por ministeriales para hacerle efectivo el mandamiento judicial.
De acuerdo a los autos de la averiguación previa penal interpuesta ante el representante social de Villa de Reyes por el ofendido, se indica que los hechos en que se vio afectado ocurrieron a principios del año en curso.
Manifiesta que ambos coincidieron en un convivio que se dio en una plaza de ese lugar, donde el acusado comenzó a provocarlo e insultarlo hasta que se le fue encima dándole golpes con el puño y a puntapiés hasta dejarlo tendido en el piso.
Tras la agresión el ahora indiciado se dio a la fuga mientras él era auxiliado y conducido al centro de Salud de ese mismo lugar, donde recibió las atenciones médicas necesarias hasta su recuperación.
Fuente: Pulso