Siete detenidos por daños, lesiones y robo con violencia.
Cuatro hombres y tres menores de edad fueron detenidos por agentes estatales después de que fueran señalados como presuntos responsables de los delitos de daños, lesiones, robo con violencia y lo que les resulte.
Los hechos sucedieron cuando se registró una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en la calle Tales de Mileto y Camino Antiguo a Guanajuato de la colonia Las Pilitas existía una riña entre varias personas, por lo que solicitaban la presencia de la autoridad.
En el sitio, los presuntos se percataron de la presencia de la autoridad y comenzaron a correr en diferentes direcciones, sin embargo, los policías dieron alcance a siete de ellos.
En ese instante acudió una persona y señaló a los individuos como los responsables de lesionarlo, así como de causar daños a su motocicleta al arrojarle piedras y prenderle fuego, por lo que deseaba proceder de manera legal.
Otra persona se acercó a los agentes e informó que los presuntos lo habían despojado con violencia de sus pertenencias, así como 2 mil pesos en efectivo.
A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Leonardo de 18 años en estado de ebriedad; Agustín de 19 años en estado de ebriedad; Alejandro de 18 años con aliento alcohólico; Arturo de 18 años; Cesar de 15 años en estado de ebriedad; Antonio de 15 años; y Carlos de 15 años de edad.
Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de daños, lesiones, robo con violencia y lo que les resulte.
Fuente: Plano Informativo