Asesinan a maestro a puñaladas

Uncategorized

El homicidio se registró en el NCPE “Ponciano Arriaga” de Ébano, sitio que fue rodeado por policías y soldados.

-Lo hallaron desangrado en su casa de Ébano.

-El móvil podría ser el asalto, la PME investiga.

Un profesor de primaria fue asesinado a puñaladas presuntamente en el transcurso de la noche del domingo o madrugada del lunes, su cuerpo ensangrentado fue encontrado muy temprano dentro de su casa en el Nuevo Centro de Población Ejidal (NCPE) Ponciano Arriaga del municipio de Ébano.

Aproximadamente a las 08:30 de la mañana, vía número de emergencias “066” dieron a conocer el hallazgo de un cadáver tirado en la vivienda con manchas hemáticas.

El hoy occiso, identificado como Enrique Hernández Salvador de 35 años de edad, originario del municipio de Tanlajás pero con domicilio actual en la calle Sexta entre Juárez y Agustín Melgar daba clases en la primaria “Benito Juárez” del sector y vivía en Ébano desde hace tiempo.

POSIBLE ASALTO

Una de las líneas de investigación de la PME, se basa en un posible asalto, ya que dentro de la casa del docente faltaba una pantalla de plasma así como una laptop, que el homicida se habría llevado tras asesinarlo.

Se desconoce las generales del presunto homicida, pero trascendió que la Policía Ministerial cuenta con los datos de un sospechoso y se disponían a ampliar las investigaciones a fin de capturarlo.

El subprocurador de Justicia en la Huasteca Norte, Ricardo Eduardo Escobedo Martínez, acudió al sitio que fue acordonado por los policías ministeriales para ampliar las indagatorias, en tanto el cadáver fue trasladado al Servicio Médico Legal (Semele) como parte del procedimiento de la Procuraduría.

Efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) encontraron un puñal cubierto de sangre  a 50 metros de la casa del maestro y lo entregaron al Ministerio Público para tratar de identificar al asesino.

Fuente: El Mañana de Valles

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp