Uno tenía una tele robada al mentor, el cual habría forcejeado.
ÉBANO.- Dos jóvenes son investigados por las autoridades luego de que la policía encontró en la casa de uno de ellos, una televisión que fue robada del domicilio del profesor muerto del ejido Ponciano Arriaga.
Este hecho los pondría en la escena del crimen, ocurrido en la calle Agustín Melgar, entre la noche del domingo y madrugada del lunes, donde se habría registrado un robo previo al homicidio del profesor Enrique Santiago Salvador de 39 años de edad.
La policía recibió una llamada de auxilio la mañana del lunes, en la que se informó que un hombre estaba muerto dentro de una vivienda, por lo que iniciaron las investigaciones y dieron fe del cadáver.
Se estableció que en la casa del maestro había huellas de que habría estado forcejando, por lo que se presume que quienes entraron a robar, encontraron un obstáculo cuando el profesor los descubrió y lo hirieron con una arma punzocortante, que entonces provocó su muerte minutos después al desangrarse.
La policía inició un operativo conjunto que terminó con la detención de dos jóvenes de 18 años de edad, quienes ya habrían declarado sobre los hechos; en la casa de uno de ellos, la policía recuperó una televisión, que ya fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público para comprobar el móvil del asesinato.
Fuente: Pulso