Pese a los problemas financieros seguimos trabajando por la ciudadanía: Mario García Valdez

Uncategorized

No es oculto para la sociedad, que hemos tenido problemas; sin embargo, los hemos venido resolviendo, como el caso del combustible del Ayuntamiento, donde cambiamos a otra empresa que va a surtir gasolina, pero no sin antes generar los nuevos chips, que se irán entregando paulatinamente, porque el control de consumo del Ayuntamiento es mediante un control digital, así lo dio a conocer el alcalde capitalino, Mario García Valdez.

Al igual con el tema de la Sub-comandancia, la cual prácticamente está terminada, “está al 90 por ciento esta obra, sólo hay que dilucidar los conflictos legales para que se pueda entregar en septiembre”.
Agregó el alcalde que se recibió una deuda con proveedores de mil 109 millones de pesos hace tres años, la cual se ha bajado en un 20 por ciento, y a pesar de los problemas que se han presentado, los cuales son innegables, también hay que resaltar que se ha estado cumpliendo en la medida de las posibilidades y siempre haciendo un esfuerzo por poder mantener los servicios públicos fundamentales para la ciudadanía.
“Nuestro propósito es administrar, ordenar y transparentar el tema financiero; mantener el funcionamiento del Ayuntamiento y contribuir a la mejora de la calidad de vida de la ciudadanía.
Es por eso que se realizaron varios proyectos durante la administración, como el nuevo panteón, nueve centros comunitarios, cinco unidades deportivas, más de cien calles en las colonias de la ciudad, aún lidiando con el problema financiero.

 

Fuente: La Razón

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp