AT&T da a conocer su primera oferta comercial en México: “AT&T Unidos”, una familia de planes que incluye “AT&T Unidos con Todo” y “AT&T Unidos a tu Manera”. Los planes de AT&T Unidos están dirigidos principalmente a los clientes de pospago que quieren mayores beneficios, más megas, miles de minutos y mensajes; redes sociales ilimitadas y servicio de radio Prip® incluido para comunicarse en México, Estados Unidos y Canadá.
“AT&T ha redefinido la competencia con estas innovadoras ofertas que van más allá del roaming gratuito en Estados Unidos y Canadá,” expresó Thaddeus Arroyo, Director General de AT&T en México. “Nuestros clientes ahora pueden tener un teléfono y un plan con el que todos sus beneficios están disponibles en tres países, incluyendo redes sociales y Comunidad Extendida”, aseguró.
AT&T Unidos busca otorgar mayor satisfacción para el cliente con la opción de llevarse un smartphone incluido en su plan; o, si lo desea, tiene la opción de no tener plazos forzosos y al mismo tiempo disfrutar del mejor servicio usando su smartphone actual.
Desde $29 pesos al mes, los clientes también pueden incluir el servicio adicional de “AT&T Unidos Norteamérica” y verán que ahora viajar y comunicarse por todo Norteamérica es como estar en casa. Ellos tendrán todos los beneficios de su plan en México, Estados Unidos o Canadá. Y a partir de la opción de $59 pesos al mes, AT&T Unidos Norteamérica incluye redes sociales ilimitadas para planes correspondientes.
Con AT&T Unidos Norteamérica, los minutos de comunidad ahora también incluyen alrededor de 130 millones de suscriptores de la familia de AT&T que une, en México, a los clientes de Iusacell, Nextel de México, Unefon y, en Estados Unidos, a los clientes de AT&T y Cricket.
“La nueva comunidad extendida incluirá a clientes de AT&T y Cricket en Estados Unidos, lo que significa que millones de mexicanos podrán ahora comunicarse con familiares y amigos – que sean clientes de AT&T o Cricket – de manera cotidiana, no sólo en momentos especiales. Creo sinceramente que todos ganamos al facilitar que familias, amigos y negocios puedan estar más unidos, sin importar las fronteras que nos separan físicamente”, expresó Arroyo.
“AT&T Unidos con Todo y AT&T Unidos a tu Manera brindan beneficios que sólo AT&T puede ofrecer a sus clientes. Durante su estancia en Estados Unidos, los clientes con equipos compatibles vivirán una innovadora experiencia de comunicación al tener acceso a la red 4GLTE de AT&T, la más confiable de Estados Unidos”, destacó.
Los planes AT&T Unidos están disponibles en las redes de Iusacell y Nextel, y en los puntos de venta Iusacell y Nextel (para listado de puntos de venta participantes visita www.att.com.mx).
Detalles AT&T Unidos con Todo
AT&T Unidos con Todo se adecua a las necesidades del cliente, quienes pueden elegir el smartphone que siempre han querido. Además, los clientes podrán llamar y mandar mensajes de texto a México, Estados Unidos y Canadá con sus minutos y mensajes designados como “todo destino”. Y aún más importante es que pueden disponer de hasta 8 gigas de navegación con la promoción actual en donde se ofrece el doble de gigas para cada paquete de este plan.
Entre mayor sea el plan, los beneficios en gigas, minutos y mensajes de texto crecen; y las redes sociales y Radio Prip® se vuelven ilimitados.
Los clientes también podrán disfrutar los minutos de Comunidad Extendida para comunicarse con todos los clientes de Nextel de México, Iusacell y Unefon. Al adicionar el servicio de AT&T Unidos Norteamérica, su Comunidad Extendida también incluye a todos los clientes de AT&T y Cricket – además de que podrán disfrutar de todos sus servicios en Estados Unidos y Canadá.
“Mejoramos nuestros planes para ofrecer más valor al cliente con más megas y miles de minutos y mensajes de texto; y crecemos los beneficios para que las redes sociales ilimitadas y el servicio de radio también puedan utilizarse en toda Norteamérica”, destacó Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de AT&T en México. “Con una oferta competitiva para mejorar la experiencia del cliente es como seguimos transformando el mercado de las Telecomunicaciones”, aseguró.
Las redes de Iusacell, Nextel de México y Unefon forman parte de la operación de AT&T1 en México. AT&T tiene como visión transformar la industria de telecomunicaciones en México, al generar mayor competencia y construir la nueva generación de internet móvil en México. AT&T planea ofrecer a 100 millones de personas acceso en México a la nueva generación de internet móvil para finales de 2018 y está creando la primer área de servicio de América del Norte, la cual cubrirá a más de 400 millones de consumidores y negocios en México y Estados Unidos.
Con información de: Publímetro