Agentes estatales efectuaron la detención de un ebrio conductor que provocó persecución por varias calles del municipio de Soledad de Graciano Sánchez exponiendo su vida y la de terceros.
El aseguramientos se realizó después de que se recibiera una llamada en el sistema de emergencias 066, donde informaban que en las calles Veracruz y Paraguay de la colonia Las Palmas se encontraban varios sujetos escandalizando a bordo de un automóvil Chevrolet Chevy en color gris, por lo cual solicitaban la presencia de la autoridad.
Los uniformados acudieron al sitio y observaron el vehículo reportado, mismo que se retiraba del lugar, por lo cual le dieron alcance y le marcaron el alto a través de señas visuales y auditivas, pero el conductor hizo caso omiso e imprimió mayor velocidad.
De esta forma se inició una persecución por varias calles de la zona, hasta llegar a la colonia Central de Maquinarias donde aplicaron tácticas de manejo y obligaron al conductor a detener su marcha.
Al entrevistarse con el hombre al volante notaron que se encontraba bajo los efectos del alcohol, por lo cual detuvieron a quien dijo llamarse Hugo de 22 años de edad en estado de ebriedad.
El presunto y vehículo quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se inicien las indagatorias correspondientes por los probables delitos contra la seguridad del tránsito vehicular al conducir en estado de ebriedad.
Fuente: Pulso