Cuatro individuos que no conformes con haber perpetrado el robo en una tienda de abarrotes al norte de esta ciudad, también ocasionaron daños, fueron detenidos por la municipal.
Los hechos se registraron a las 18:45 horas, momento en que agentes municipales se encontraban en servicio de patrullaje al norte de la ciudad, cuando por medio de radio frecuencia recibieron el reporte de trasladarse a la calle de Pánfilo Natera y Camino a Peñasco, donde se reportaba un robo a comercio.
Los oficiales se dirigieron hasta el lugar antes mencionado, entrevistándose con una mujer de 42 años, quien se identificó como propietaria de una tienda de abarrotes con razón social Mari, quien les manifestó que minutos antes, dos sujetos se habían introducido al comercio despojándola de la cantidad de ocho mil pesos, además de ocasionarle daños a los cristales de las ventanas de su cochera, manifestando que sus familiares habían acudido a su auxilio y los tenían asegurados para entregarlos a la autoridad.
Ahí, se entrevistaron con los presuntos ladrones, los cuales presentaban lesiones en diferentes partes del rostro, manifestando que habían sido golpeados. La afectada manifestó su deseo de proceder de forma legal contra quienes dijeron llamarse Jaime de 24 años, Rolando de 30, Ramiro de 22, Ramón de 20.
Estos, fueron trasladados a la barandilla municipal donde se les realizó su certificación médica y posteriormente fueron canalizados ante el agente del Ministerio Público para que sea esta instancia quien determine su situación legal.
Fuente: Pulso