Trabajadoras municipales de centros comunitarios y de la Recrea Vía Dominical este jueves se presentaron en la Unidad Administrativa Municipal para dar una mega clase de zumba, en protesta por la falta de pagos del Ayuntamiento de la Capital.
Las trabajadoras ya habían protestado el viernes pasado en la Plaza del Carmen, evidenciando que ni el director municipal del Deporte, Alejandro Muñoz Remolina, ni el tesorero José Bolaños Guangorena, les dan una respuesta de los pagos pendientes que tienen desde junio pasado.
En la exhibición de esta mañana, mujeres que prestan sus servicios en los centros comunitarios en diversas áreas tales como cultura y deporte se presentaron acompañadas de un aparato para tocar música y al ritmo de ella iniciaron un baile de zumba, en medio del patio central del edificio del gobierno municipal.
Comentaron que el Ayuntamiento de la Capital ya no les cubrió ninguno de los adeudos de salario que percibían hasta junio pasado, a pesar de que hasta la fecha siguen prestando sus servicios sin contratiempos en cada uno de los sitios que el propio gobierno municipal les asignó.
Fuente: Pulso