La madre señalaba a la joven por tratar mal a su hija.
Argentina.- Una madre de familia fue imputada por lesiones leves reiteradas contra una adolescente de 13 años, compañera de escuela de su hija, a quien le reprochaba tratarla mal.
El hecho ocurrió en Córdoba, Argentina.
La imputación, que alcanza también a un hermano de la mujer, de 21 años, fue confirmada por el fiscal de la causa, Rubén Caro. Los hechos ocurrieron el viernes último, por la tarde, frente al colegio Gabriela Mistral, ubicado en General Paz y Humberto Primo, en pleno centro de la capital provincial.
Según la denuncia, la mujer y su hermano interceptaron a la joven y después de agredirla verbalmente la golpearon.
En esas circunstancias, también fueron atacados cuatro jóvenes menores de edad que intervinieron para ayudar a la chica golpeada, quien se encontraba semi desvanecida.
La joven fue llevada a emergencia, donde fue atendida por diversos edemas y escoriaciones en el cuerpo. Según el fiscal Caro, los hechos fueron presenciados por los cinco hijos de la mujer, de entre 3 y 10 años, quienes fueron entregados a sus abuelos. Por su parte, los padres de los chicos que auxiliaron a la adolescente golpeada promovieron acción penal en contra de los agresores.
Fuente: El Debate