Madre busca a su hijo

Uncategorized

Vive en Monterrey, una noche le llamó para decirle que se sentía enfermo y no se reportó más.

Una mujer rioverdense busca el apoyo de autoridades de Monterrey, Nuevo León para dar con el paradero de su hijo de nombre Juan Salazar Flores, quien se hace llamar “Jesús González” de sesenta años de edad, quien padece de esquizofrenia y desde el pasado 14 de agosto se desconoce su paradero.

María Mercedina Flores Becerra, madre de  Juan Salazar, dio a conocer a medios de comunicación que la última vez que se reportó fue el pasado 14 de agosto alrededor de las cuatro de la mañana, cuando  le dijo que se sentía enfermo, al momento en que se cortó la llamada, sin volver a reportarse.

Así dio a conocer que  ha solicitado el apoyo de Seguridad Pública de Monterrey y Locatel sin tener conocimiento de su paradero, preocupando la situación de el por la esquizofrenia que padece.

Solicitó que cualquier dato se le agradecerá en su domicilio particular en la calle Porfirio Díaz 413 en el municipio de Rioverde.

La mujer dio a conocer que desconoce el domicilio de su hijo quien frecuenta la zona de la terminal de autobuses, y se gana la vida cantando con mariachi y lavando vehículos.

El hombre es de estatura baja, tez morena, cicatriz en la ceja izquierda, problema en el pie y brazo izquierdo, labio grueso, nariz ancha, cara redonda; desde hace tiempo no ha tomado sus medicamentos  por lo que se teme por su estado de salud.
Fuente: Plano Informativo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp