Propondrán bajarse el sueldo nuevos regidores panistas

Uncategorized

El presidente del Comité Directivo Municipal del PAN, José Antonio Zapata Meraz, dijo que no han tenido acercamiento con el alcalde electo,  Ricardo Gallardo Juárez, pero que esperan que en próximos días se reúna con los cinco regidores que formarán parte de la Fracción Panista dentro del Ayuntamiento capitalino para el período 2015-2018.

Además dijeron que propondrán bajarse el sueldo si la situación del Ayuntamiento de la capital es complicada, ya que están conscientes que recibirán una administración muy endeudada.
Los Regidores que conformarán la Fracción Panista dentro de la Administración de Ricardo Gallardo son Raymundo Pérez Urbina, Marcela Zapata Suárez del Real, Enrique González Hernández, Laura Gama Basarte, y César Contreras Malibrán.
También dio a conocer que por medio de un consenso llevado a cabo entre los regidores entrantes, llegaron a la conclusión de que el coordinador de la Fracción Panista en el Municipio de San Luis Potosí, será César Contreras Malibrán.
Por su parte, Cesar Contreras dijo que están conscientes de la situación en la que se encuentra el ayuntamiento, por lo que como fracción trabajaran muy duro, con una labor muy importante de gestoría, con personas capaces de resolver la situación y salir adelante.
Nosotros como fracción vamos con actitud propositiva, constructiva, siempre en el marco legal, y por supuesto  apoyar todas las acciones y estrategias que se tengan que implementar para el beneficio de la sociedad.
Raymundo Pérez, expuso que Acción Nacional tiene la facultad de exponer la terna para contralor interno, y en este momento se están realizando los trabajos para la búsqueda del mejor perfil. Lo que buscamos es que la ciudadanía tenga la seguridad de que el contralor haga un trabajo real y serio.
Dijo que en Acción Nacional siempre se ha distinguido por ser una oposición responsable, y es por ello que los funcionarios de Acción Nacional serán esa voz de los ciudadanos y serán el contrapeso en los temas trascendentales.

 

Fuente: La Razón

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp