Un trabajador que se dedicaba al corte de piedra de cantera en un predio denominado “El Cerro”, en la comunidad de Arroyos en la delegación La Pila, falleció al caerle una piedra en la cabeza.
El accidente ocurrió durante la tarde de ayer, cuando se encontraba el ahora fallecido, de 53 años de edad, originario de la comunidad de Arroyos, trabajando en una pared de cantera en el predio denominado “El Cerro”.
Al parecer se encontraba golpeando la pared rocosa de unos 20 metros de alto, ya que en el lugar se encontraron clavados dos cinceles y a un costado un marro, lo que hace probable que la misma vibración del golpeteo ocasionara que una roca cayera.
La piedra a golpear al infortunado del que hasta el momento se desconoce su nombre, ocasionándole múltiples fracturas en diferentes partes del cuerpo, pero principalmente una gran herida a la altura de la frente.
Al parecer familiares al ver que no regresaba, decidieron a ir a buscarlo, encontrándolo ya sin vida, por lo que solicitaron el apoyo de las autoridades municipales y estatales, quienes acudieron a corroborar lo sucedido.
Se solicitó el apoyo de elementos de Protección Civil Municipal, quienes acudieron a brindar el apoyo necesario para sacar el cuerpo, ya que la zona era de difícil acceso y fue trasladado al servicio médico legal para la necropsia de ley y determinar las causas reales del fallecimiento.
Fuente: Pulso