Dos jóvenes enfrentan cargos por fraude, al no pagar una cuenta de 3 mil pesos en La Cachimba.
Elementos de la policía estatal llevaron a cabo la detención de dos hombres que después de consumir bebidas alcohólicas en un centro nocturno se negaron a pagar la cuenta.
Todo sucedió cuando los agentes realizaban sus funciones de seguridad y vigilancia en la avenida Venustiano Carranza, a la altura del establecimiento “La Cachimba”, donde un hombre les hacía señas con las manos para que detuvieran su marcha.
En ese momento el hombre se identificó como gerente operativo del negocio e informó que en el interior se encontraban dos hombres que después de haber consumido bebidas alcohólicas les entregaron la cuenta que asciende a 3 mil pesos, pero no alcanzaron a cubrir la cantidad por completo y se negaron a pagar el resto.
A petición de los afectados fueron detenidos quienes dijeron llamarse Daniel de 28 años y Manuel de 29 años de edad, ambos con aliento alcohólico.
Los presuntos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se realicen las investigaciones correspondientes por los probables delitos de fraude y lo que les resulte.
Fuente: Plano Informativo