Autoridades ministeriales acudieron al Hospital General de Ciudad Valles, para dar fe del deceso de una persona de la tercera edad que no logró superar las lesiones sufridas al ser atropellado por un vehículo cuyo tripulante ya es buscado por la Policía Ministerial del Estado.
De acuerdo a informes obtenidos por la Policía Ministerial del Estado, el hoy occiso identificado como Roberto de 90 años de edad, con domicilio en la Colonia 20 de Noviembre de dicho municipio, había sido atropellado alrededor de las 7:00 horas de ayer frente a una tienda de Valle Alto en la Carretera Valles-Mante.
Las averiguaciones preliminares revelan que un auto del que se tienen algunas evidencias, era manejado a exceso de velocidad y en consecuencia el operador no tuvo ninguna oportunidad de evitar el percance al descubrir la presencia del peatón sobre el asfalto.
De esta manera lo lanzó a varios metros de distancia donde el anciano se golpeó la cabeza contra el pavimento, sufriendo fractura del cráneo y de los miembros inferiores, sitio de donde más tarde fue levantado por paramédicos de una ambulancia que lo condujeron al nosocomio donde al poco tiempo falleció.
Fuente: Pulso