Exige la renuncia de Fco. Alvarado

Uncategorized

“Está pésimamente que el director de Educación, Francisco Alvarado tenga doble salario, yo pienso que se le debe destituir o él renunciar como un principio de moral propio y dejarle la plaza a otra persona porque existe mucho desempleo”.
Así lo señaló el regidor capitalino Oliver Meade, quien agregó que también es censurable que un funcionario esté trabajando medio tiempo y cobrando tiempo completo, por lo que dijo, se deben tomar cartas en el asunto. “Se debe ofrecer la oportunidad a otra persona”.
De su intento de reducir atribuciones a la Dirección de Desarrollo Social, la regidora insistió en que habría también que analizar mejor las cosas.
Sin embargo precisó que con el solo hecho de que tenga dos salarios debe renunciar de alguno de estos lugares, “que se decida a quién quiere servir, porque si sirve a dos amos, con uno queda mal”.
Oliver Meade indicó que se requieren funcionarios de tiempo completo para beneficio de la ciudadanía, no para la parte personal. Respecto de que el funcionario municipal tiene doble salario, insistió en que no lo sabía, pero es importante que defina su situación “lo voy a revisar, pero si ese fuera el caso necesariamente tendría que intervenir el Cabildo”.
“En lo personal sí le pido que defina la situación”, sin embargo dijo desconocer si percibe un salario tanto en el Ayuntamiento como en el Sistema Educativo Estatal Regular, “pero habría que ver si la normatividad se lo permite, con el Ayuntamiento o el Sistema Estatal de Educación Regular (SEER)”.

http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=7

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp