El Cabildo aprobó la donación de predios para la construcción del Centro de Control y Confianza, así como de Prevención Social contra la Violencia y la Delincuencia, condicionado por los panistas para que les entreguen mayor información del área asignada que se encuentra cerca del fraccionamiento Villa Magna.
Cabe señalar que dicho terreno se entregará a favor del gobierno estatal y no representa riesgos para los vecinos, ya que serán edificios administrativos.
Así mismo, aprobaron la comparecencia del Oficial Mayor y la Contralora General del Ayuntamiento, para que entreguen información precisa sobre el problema de las cirugías estéticas y que sucedió también con las despedidas, liquidaciones y más detalles.
Pidieron saber cuánto costaron las cirugías y si el finiquito era suficiente para cubrir el pago; pidieron a las síndicos que profundicen las investigaciones.
La regidora Gabriela Meade, dijo que tendría que haber mesas de trabajo para recibir mayores datos, pero los integrantes del Cabildo desecharon esta propuesta.
Finalmente, Eduardo Acebo dijo que tuvieron la presencia de la Contralora, pero se necesita una segunda reunión porque habla de que lleva avances del 95% y que por la secrecía no puede emitir mayores datos, por lo que necesitan que acuda a sesión extraordinaria.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=118190