Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron acreedor de las 14:52 horas, en dirección a la estación Pantitlán.
Un joven de 18 años identificado como Cristian Hernández Castillo se arrojó a las vías del Metro en la estación La Raza, lo que provocó crisis nerviosa entre las personas que presenciaron el desafortunado momento.
Hernández Castillo estaba acompañado de su exnovia, identificada como Ana Victoria Conde Ramírez, quien lo habría citado para terminar la relación. Ella se hizo acompañar de otras dos chicas que también presenciaron el trágico episodio.
Reportes policiales refieren que los hechos ocurrieron acreedor de las 14:52 horas, en dirección a la estación Pantitlán, por lo que el servicio se suspendió por más de 25 minutos. La víctima vestía una playera a rayas blancas y pantalón de mezclilla.
Personal de seguridad del Sistema de Transporte Colectivo Metro, solicitaron el apoyo de paramédicos de la Cruz Roja para realizar maniobras de retiro del cuerpo.
Las autoridades del Metro dieron aviso a la Procuraduría de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) sobre el posible suicidio, por lo que personal de la agencia especializada del Metro se presentó al lugar para iniciar la indagatoria correspondiente.
El servicio fue reestablecido una vez que los rescatistas de la Cruz Roja sacaron de las vías el cadáver del chico, el cual fue enviado al anfiteatro de la Fiscalía de Azcapotzalco, la cual busca a los familiares.
http://noticiasmvs.com/#!/noticias/otro-suicidio-en-el-metro-joven-de-18-anos-se-arroja-a-las-vias-519.html