Que busca la IP un nuevo equipo

Uncategorized

 

Con la ayuda de empresarios nuevos, San Luis Potosí podría contar con otro equipo de primera división profesional en los próximos días o si así no ocurriera, un equipo de Primera División “A”.
Ya hay pláticas para atraer al conjunto con el que se buscaría que la afición local no se quede desprotegida, anunció el director del Instituto Potosino del Deporte, Armando Zacarías Gutiérrez.
Comentó que se dio una serie de malos entendidos que dañaron la relación de Carlos López Chargoy con los empresarios potosinos, que no llegaron a un entendimiento.
Aseguró, sin embargo, que el gobierno estatal sí realizó un esfuerzo para juntar a los posibles patrocinadores que pudieran asegurar la permanencia de Los Reales de San Luis en esta plaza.
“Ahora vamos a tratar de buscar traer a un nuevo equipo con la relación de un nuevo empresario para que San Luis cuente con un equipo de primera división”.
Explicó que hasta ahora se sabe que hay pláticas con diversos equipos para traer uno nuevo, para no dejar “desprotegidos” a los aficionados de San Luis Potosí.
En realidad “estamos casi acostumbrados a los cambios que se han hecho y que trayendo un nuevo equipo, la afición va a respaldar”.
Mencionó que este martes llegó a buenos acuerdos con los aficionados que se manifestaron en las calles y les anunció que el gobernador buscará traer al nuevo equipo y les pidió elaborar una carta que sería entregada al gobernador más tarde. En ella, la porra expresaría lo que siente por la salida del equipo.
La única información que confirmó, son las pláticas con los nuevos equipos para que el estadio “Alfonso Lastras” tenga uno nuevo para que juegue aquí.

 

http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=14

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp