El coordinador de Imagen Urbana, José Luis Zamora Valero, señaló que las colonias más afectadas por graffitti y daño en juegos metálicos serán una prioridad, por lo que se ingresó a trabajar en la zona norte de la ciudad, donde la afectación es hasta del 80 por ciento.
Para este año, se pretende llegar a 160 colonias con intervención en parques y jardines, juegos infantiles y para adultos mayores, pintura de guarniciones y señalética.
Otra de las acciones en cuanto a imagen urbana se refiere, es la pinta de fachadas donde la población adquiere la pintura y cal y el Ayuntamiento capitalino pone la mano de obra.
En este sentido, indicó que 240 fachadas en diversas calles de la ciudad ya recibieron revoco, pintura y estructuras metálicas.
Zamora Valero manifestó que mucho del daño es consecuencia del vandalismo con pinta de graffitti o el maltrato en bancas o juegos.
Finalmente, exhortó a la población a que si observa a gente maltratando los espacios o haciendo mal uso de ellos, haga la denuncia correspondiente pues “está prohibido el daño en propiedad ajena”.
http://www.larazonsanluis.com/