El gobernador, Fernando Toranzo Fernández, dijo esta mañana que el caso del Centro de Convenciones y Exposiciones de Gobierno del Estado “no es un problema sencillo”, pues advirtió que la rescisión del contrato “tiene impactos y repercusiones jurídicas”, advirtió.
Sostuvo que no obstante por parte de su administración continúa la revisión del convenio suscrito durante la administración anterior con la compañía administradora y aseguró que “en cuanto tengamos la parte jurídica resuelta lo daremos a conocer”.
De si considera sano que empresarios locales asuman la administración del Centro de Convenciones y Exposiciones, localizado atrás del parque Tangamanga Uno, dijo que la visión de gobierno “no es hacerse empresario sino un facilitador, un promotor de todo lo que genere economía en nuestro Estado”, explicó.
“Y si ésta es una oportunidad qué mejor que lo manejen potosinos”, añadió el mandatario estatal en rueda de prensa que ofreció esta mañana antes de partir en gira de trabajo con el director general de Financiera Rural, Carlos Alberto Treviño Medina.
http://pulsoslp.com.mx/