¿En qué certamen de belleza participó #LadySenado Luz María Beristáin?

Uncategorized

 

Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 09.33.09Se podrán decir muchas cosas sobre mis Comadres que Investigan Sobre la Élite Nacional (CISEN), pero jamás que tienen información falsa o que carecen de buena memoria. Así lo constataron nuevamente la tarde de ayer cuando platicábamos sobre el numerito que armó en días pasados la senadora del PRD Luz María Beristáin Navarrete –ahora bautizada como #LadySenado– al llegar tarde a su vuelo en VivaAerobus y tratar de utilizar el charolazo para que la dejaran abordar nueve minutos antes de que despegara el avión #ComoPasasAcalcular #TenMundoMana.

Bueno, pues mis amigas que todo lo saben con precisión de cirujano plástico me dejaron girando en mi propio eje cuando me soltaron un dato hasta ese momento desconocido por su Serví-bora: “Luz María fue ganadora en 1984 del certamen de belleza Señorita México a nivel regional y representó a su estado, Yucatán, a nivel nacional ese mismo año, pero ahí no ganó nada. La corona se la llevó Elizabeth Brodden Ibáñez, señorita Sinaloa, quien con todas las de la Ley se convirtió en Señorita México 1984”.

 

LOS MEMES DE LA SENADORA BERISTAIN

Ahora lo entiendo todo. La que le arrebata la corona a una se la arrebata a todas, por lo que no me extrañaría que Luz María traiga atravesado el bullying que le aplicaron sobre el escenario, frente a las cámaras de Televisa y, sobre todo, en presencia de ese gran mexicano que parió nuestra nación: don Raúl Velasco. Es muy probable que por eso, ahora, subida en un ladrillito de poder #LaRubiaQueSeSienteSuperior quiera aplicar esa justicia que no le llegó cuando caminó en traje de baño azul de una sola pieza, sobre la pasarela montada en el Auditorio Nacional.

Captura de pantalla 2013-05-30 a la(s) 09.32.58No quiero que esto se interprete como que estoy tratando de defender a la #LadySenado o #LadyDelSenado pero mi hipótesis pudiera ser una justificación de su comportamiento #EnElNombreDeFreud, ya que cualquier mujer con dudas y soluciones, con defectos y virtudes, con amor y desamor que se prepare durante años para obtener el primer sitio como Señorita México y que no sea ni siquiera insinuado su nombre en ninguno de los cinco primeros lugares del certamen, es altamente probable que quede desestabilizada emocionalmente sus próximas siete vidas. Eso de ser reina sin corona por tantos años altera a cualquiera.

Ya si nos queremos poner medianamente ociosos comprobaremos que la señorita de la aerolínea –que no dejó subir al avión a la perredista– le da un aire en color del pelo a la sinaloense Elizabeth Broden que le demostró a la Beristáin que los hombres no siempre las prefieren rubias. Dicho esto, no se confundan amigos periodistas, politólogos, analistólogos y opinólogos. Estamos frente un ajuste de cuentas. Bien lo dijo alguno de esos filósofos griegos sabios, sabios, sabios: “Cría representantes de belleza frustradas y te sacarán los ojos”. #HastaLaVistaBeibis.

 

LA CHICA DEL BIKINI AZUL

En este video (exactamente en el minuto 10:35) podrán observar a Raúl Velasco presentando a Luz María Beristáin en el certámen Señorita México 1984

 

 

SE LA PELEISHON

La corona la ganó Elizabeth Brodden Ibáñez, de Sinaloa, quien se convirtió en Señorita México 1984. Aquí el video de la final.

 

 

http://www.animalpolitico.com/blogueros-cuna-de-grillos/2013/05/30/en-que-certamen-de-belleza-participo-ladysenado-luz-maria-beristain-fotos-videos/#axzz2UmvjFMZl

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp