El alcalde Mario García Valdez dijo que darán respuesta inmediata a las peticiones de servicios municipales mediante el programa “Transformando tu Colonia”, como parte de los compromisos que hizo en campaña.
Al iniciar la jornada de mayor acercamiento con la gente en El Saucito, dijo que en caso de que los funcionarios municipales no den respuesta, va a “jalar orejas y riendas” a quienes fallen.
Cada semana habrá una jornada de acercamiento “sin distingos de ninguna especie, porque el gran reto es estar cerca de la gente, de resolver problemas que se tengan; porque si estamos encerrados en la oficina nunca vamos a escuchar los reclamos”.
“Hoy más que nunca siento lo de dos años, porque el tiempo se va muy rápido, tenemos que atenderlos a todos sin distingos, estamos tocando puertas para que alcance el recurso, porque la situación financiera es muy difícil para nosotros, sin embargo, hemos hecho unas reservas para aprovechar los proyectos del gobierno, en algunas puertas ya nos abrieron, pero en otras todavía no”, finalizó.
http://pulsoslp.com.mx/