Sin vida fue encontrado el cuerpo de una mujer en el interior de su domicilio, aparentemente se trató de un suicidio, la encontraron colgada con una cuerda plástica atada a su cuello y el otro extremo sujetado a una saliente de un muro.
Identificó la policía a la ahora occisa como Leocadia Sánchez Vázquez, quien contara con 45 años y tuviera su domicilio conocido en una comunidad perteneciente al municipio de Mexquitic de Carmona.
Unos pocos minutos antes de las 23:00 horas el cuerpo de la mujer fue descubierto, colgado con una cuerda plástica atada a su cuello.
De inmediato, algunos de sus familiares fueron a tratar de prestarle ayuda, al moverla, se dieron cuenta estaba inerte, aparentemente tenía ya algunas horas de haber fallecido.
A través de una llamada telefónica por celular se dio aviso a través del 066 de atención a emergencias, a las autoridades competentes de lo ocurrido.
Acudieron algunos paramédicos a bordo de una ambulancia pero se dieron cuenta ya nada se podía hacer por la víctima, tendía algunas horas de haber fallecido y se optó por llamar a la Policía Ministerial del Estado y al Agente del Ministerio Público.
Al lugar de los hechos llegó el Agente del Ministerio Público acompañado por personal del Laboratorio de Criminalística y Servicios Periciales para iniciar las diligencias legales.
Un grupo de agentes de la Policía Ministerial de Estado inició las investigaciones, se entrevistaron con algunos de los familiares de la ahora occisa y éstos coincidieron en señalar en no saber qué motivos tuvo doña Leocadia para atentar contra su vida.
Luego de haber dado fe del cuerpo, el Agente del Ministerio Público ordenó fiera llevado el cadáver al Ser vicio de Medicina Legal para la práctica del reconocimiento médico.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=120606