Seguirán las revisiones en los establecimientos que hacen las veces de casinos con el disfraz o permisos de restaurantes bar; en el operativo conjunto con la Dirección de Gobernación la semana anterior, fueron clausurados tres de ellos.
Esto lo dijo el director de Comercio Municipal, Edgar Durón Puente, quien agregó que las personas involucradas tendrán que corregir este tipo de anomalías, “está pendiente su situación jurídica, iniciar trámites ante la Dirección de Desarrollo Urbano y cambiar su giro lo antes posible”.
Indicó que estos negocios tienen que volver a hacer los trámites correspondientes, pero es un hecho que deben pagar una multa de 500 salarios mínimos “ellos tienen que atender el problema de cambio de uso de suelo y de funcionamiento, además de lo correspondiente a Protección Civil y Seguridad Vial”.
También con la Dirección de Gobernación deben regularizar su situación. Periódicamente habrá revisiones para ver que los establecimientos dedicados a la venta de bebidas alcohólicas atiendan las fallas que haya en la operación, pero sobre todo, que respeten el permiso que consiguieron sin tratar de engañar a la autoridad.
http://www.sanluishoy.com.mx/Ciudad/Nota.asp?Id=37&St=31