HappyPlayTime, entre la autosatisfacción femenina y hacer de la masturbación una competencia

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Extrañamente, en una época en la que la tecnología está prácticamente al alcance de todos, es el aspecto lúdico lo que acapara más la atención de los usuarios de gadgets y medios virtuales.

La llamada “gamification”, que es lo mismo que hacer de cualquier tópico un juego, es una de las estrategias más utilizadas en la actualidad para promover o vender dispositivos móviles, aparatos y por supuesto aplicaciones.

El nuevo objetivo son las mujeres, y HappyPlayTime es una aplicación creada específicamente para enseñarlas a masturbarse y además para romper con el tabú de esta práctica, publicó Kotaku, sitio dedicado a los Gamers.

La mascota del juego, curiosamente, bautizada como “Happy”, es una vagina sonriente que le hace honor a su nombre, ya que al parecer es bastante feliz.

Sin embargo, HappyPlayTime no sólo se trata de buena técnica. En la página aparecen una serie de datos estadísticos sobre la masturbación femenina y los números en torno ella que llaman la atención.

Según HappyPlayTime, en promedio, el 46% de las mujeres se masturban menos de una vez al mes, lo que tira abajo la creencia de muchos que relacionan una mayor apertura de la sociedad hacia los temas sexuales, asociada a esta época, con los hábitos de cada persona.

Foto: HappyPlayTime

Aunque los números mostrados en las gráficas están basados en mujeres estadounidenses, la generalizada imagen negativa que la masturbación tiene en muchos sitios del mundo hace imaginar que los datos no presentarían una variación drástica si reunieran información de otros países.

No obstante, también existen otros datos interesantes que proporciona la página en torno a la masturbación femenina, como promedios de edad, incidencias de satisfacción, etcétera.

Happy le muestra a los usuarios de esta aplicación los pasos que hay que seguir para que la masturbación no sólo sea exitosa, sino satisfactoria para cada dama; además de enseñar ciertas nociones básicas de anatomía femenina.

No obstante, no todos están de acuerdo con una iniciativa de esta naturaleza y manifiestan que esta llamada “gamification” puede convertirse en una competencia para ver quien se masturba mayor número de veces.

“Encuentro todo el tiempo que a la gente le avergüenza no tener suficiente sexo y se presionan para tener más. Al hacer de la masturbación una competencia universal se va a lograr sólo esto: Que la gente quede presionada a usar sus cuerpos en las formas en que se definen arbitrariamente como normativa”, dice Anna Anthropy, del blog Auntie Pixelante.

A pesar de todo, resalta el hecho de una aplicación de esta naturaleza, la cual –más allá de sus intenciones de incrementar o no el índice de masturbación femenina– amplía el panorama en materia de sexualidad.

Con información de: http://www.sinembargo.mx/10-06-2013/649260

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