La encargada de Asuntos Jurídicos del Ayuntamiento, María Olvido Rodríguez Vázquez, señaló que el Ayuntamiento capitalino procederá al retiro de rejas o barandales de cuatro fraccionamientos de la ciudad.
Lo anterior, debido a la resolución que emitió el Tribunal Contencioso Administrativo 651/2012, en donde declara la validez de los actos que lleva a cabo el Municipio en el retiro de rejas que cierren un fraccionamiento.
Manifestó que se les dará un tiempo a los fraccionadores para que retiren las cercas o barandales que instalaron y de no cumplir en el lapso establecido, el Ayuntamiento procederá a hacerlo.
Indicó que entre los fraccionamientos que se encuentran en esta situación, figuran el Fraccionamiento Tangamanga, mientras que en el Fraccionamiento Alfonso Leal Castro, se espera la resolución del Tribunal para actuar.
Finalmente la funcionaria, dijo que la Dirección de Desarrollo Urbano lleva a cabo un operativo en más desarrollos habitacionales que se encuentren en circunstancias similares.
http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=121376