Saquean guardería para “cobrar” la renta

Uncategorized

 

SOLACHE32728-330x350

La estancia infantil “Pulgarcitos” se quedó sin funcionar debido que los arrendatarios de la casa donde estaba ubicada, se metieron y sacaron mobiliario y equipo, documentos confidenciales de los niños, de Sedesol y el DIF Estatal así como facturas de gastos, lo que motivo a que la directora Ericka Marcela Balderas Segura interpusiera la demanda AP/ 270-2013 en contra de Juan Manuel García Rangel como presunto responsable,  en  la agencia del Ministerio Público de la delegación de Pozos.

No hay funcionamiento de la guardería porque se llevaron todo. Al vencerse el contrato se estaba preparando todo para la entrega del inmueble, como primer paso se quitó la puerta de seguridad.

La estancia infantil, perteneciente a Sedesol, estaba ubicada en la calle de Río Grande 245, fraccionamiento Villas los Olivos, en la delegación de Villa de Pozos. Tenia trabajando en ese lugar desde el 15 de octubre del 2012;   el contrato de renta estaba a punto de vencerse, pero aun no se entregaba la propiedad a sus dueños, “cuando arbitrariamente se metieron apoderándose de todo lo que estaba en el interior, como mobiliario, mesas, colchonetas, sillas, extintores, detectores de humo. “Hay testigos que vieron que estaban sacando todo y subiéndolo a una camioneta blanca”, señaló la demandante.

La afectada, Ericka Balderas, fue a buscar a los dueños de la casa que rentaba, para exigirle que le regresarán todas las cosas que sacaron.

http://pulsoslp.com.mx/2013/06/11/saquean-guarderia-para-cobrar-la-renta/

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp