Alcaldesa ofrece disculpas por ‘entregar’ ciudad a Jesús

Uncategorized

 

Margarita Arellanes reiteró que el discurso durante el evento “Monterrey Ora” lo hizo de manera personal y que “en ningún momento expresé o señalé mi cargo

Margarita Arellanes Cervantes, alcaldesa de Monterrey, ofreció disculpas a aquellas personas que pudieran haberse ofendido, luego de que el sábado pasado ‘entregará las llaves de la ciudad a “Jesucristo”’ y lo declarara la “máxima autoridad del municipio”.

En entrevista radiofónica con Joaquín López Dóriga, para Radio Fórmula, la regidora dijo que el discurso durante el evento “Monterrey Ora” lo hizo de manera personal ya que estuvo invitada como Margarita Arellanes y no como alcaldesa y “en ningún momento expresé o señalé mi cargo”.

Arellanes Cervantes le indicó a López Dóriga que no violó la Constitución al entregarle las llaves de la ciudad a Dios. “la intención no era que alguien se ofendiera, señaló.

“Soy católica, sin embargo he tenido apertura de ir sumando los aliados que pueda tener la ciudad de Monterrey para tener una mejor sociedad”, mencionó.

http://www.milenio.com/cdb/doc/noticias2011/ddc5710b35b2a60bc85b2962b805d631

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp