l candidato del PRD a la alcaldía de la ciudad de Veracruz, Julio Saldaña Morán, tuvo que ser atendido este martes 11 de junio por paramédicos, luego de que recibiera un botellazo en el rostro cuando se disponía a participar en un debate con los candidatos del PAN y el PRI.
Cerca de las 13:00 horas, cuando apenas comenzaba el programa de radio donde se realizaría el debate, un grupo de panistas y priistas armaron una batalla campal. Ambos bandos se agredieron con palos y se arrojaron botellas de agua.
De acuerdo con el diario Notiver, en la agresión participaron panistas que recriminaban a Saldaña haber dado la espalda al PAN “y haberse vendido con el PRD”.
“La situación se salió de control, debido a que las porras de militantes de los partidos políticos coparon el acceso a la radiodifusora, situación que no fue considerada y aunque se delimitó las áreas éstas fueron invadidas”, publica en su página web el diario veracruzano.
La agresión tuvo lugar cuando la turba lanzó una botella que impactó en la cabeza del candidato perredista y lo noqueó, por lo que el equipo de campaña de Saldaña Morán lo metió de inmediato al inmueble y lo sentó en las escaleras donde estuvo desmayado por un breve lapso.
http://www.animalpolitico.com/2013/06/debate-en-veracruz-acaba-en-batalla-campal/#ixzz2VxTVPR6m