“Se me chispoteó” dice Javier Solórzano al difundir la falsa muerte de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”.
En un tuit publicado minutos después de las 12 horas, el periodista aseguraba que el creador del Chavo del 8 había fallecido “Confirman @CNNMex y @NTelevisa_com la muerte de Roberto Gómez Bolaños, descanse en paz.”
El mensaje, que no pasó desapercibido, fue desmentido por la cadena noticiosa CNN por la misma vía. “AVISO: Información relacionada a Roberto Gómez Bolaños y su estado de salud no ha sido reportada por @CNNMex”.
Al tiempo, le periodista contactó al mánager de Gómez Bolaños, César Ratoni y aclaró que el actor no había muerto. “Acabo de hablar con César Ratoni, mánager de Roberto Gómez Bolaños, que claramente me dice que Chespirito NO ha muerto.” y confirmó: “Muy agradecido a @ChespiritoRGB por habernos recibido la llamada y ahora sí que una disculpa porque se nos chispoteó. Gracias César Ratoni.”
Cabe señalar que han sido constantes las veces en que se duda de la salud de “Chespirito”, se ha convertido en tendencia en las redes sociales y en algunas ocasiones el mismo actor se ha dado a la tarea de desmentir su fallecimiento.
http://www.informador.com.mx/entretenimiento/2013/464620/6/se-le-chispotea-muerte-de-chespirito-a-javier-solorzano.htm