Protestan transportistas y opositores a las corridas de toros

Uncategorized

En dos diferentes vías se protagonizaron dos protestas: una, contra las corridas de toros y otra, por transportistas. En la primera, fueron cerca de ocho personas las cuales mostraron su oposición a las Corridas de Toros.

Colgaron desde el puente de la Avenida Salvador Nava a la altura de la Clínica del Seguro Social dos mantas con leyendas alusivas a la abolición de esta práctica. “Abolición es la evolución”, expusieron. Esto a unos días de que se inicie en el Congreso del Estado el Foro de Discusión sobre la pertinencia de abolir o no, las Corridas de Toros.

En otro sector de la ciudad, en la Carretera 57, por las inmediaciones del Hotel Real de Minas,  por un grupo de Transportistas, los cuales se sumaron a la protesta nacional por las recientes reformas a la Ley de Comunicaciones y Transportes.

Encabezó la manifestación el representante de transportistas en San Luis Potosí, Antonio Bear. Explicó que se dirigirían de manera pacífica y que sólo pretendían ser tomados en cuenta y resarcir la Norma 068 que afecta la inspección Físico -mecánica. Sus leyendas decían:” Respeto a los derechos de los transportistas” y otra decía: “Señor presidente: somos generadores de empleo en San Luis Potosí”. http://www.larazonsanluis.com/sitio/nota.php?id=123857]]>

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp