En el fondo de un pozo fue encontrado el cuerpo de un individuo que estaba quemado en un 70 por ciento, el cadáver fue localizado en una comunidad del municipio de Cedral, personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado acudió a iniciar las investigaciones.
Los hechos se suscitaron la tarde del domingo en la comunidad La Joya de los Aguilar, en el municipio anteriormente mencionado, cuando un joven sacó a pastar su ganado caprino y al pasar cerca de un pozo, se percató que del mismo emanaba un olor nauseabundo, además de que había demasiadas moscas; se acercó y alcanzó a ver el cuerpo de una persona y dio aviso a las autoridades.
El área fue acordonada y se esperó el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia en el Estado, quienes acudieron a iniciar las investigaciones y se procedió a extraer el cuerpo que, se encontraba a unos ocho metros de profundidad.
Peritos de Criminalística y Servicios Periciales examinaron el cuerpo del sujeto que se encontraba en avanzado estado de descomposición y quemado en un 70 por ciento, además tenía las manos atadas hacia atrás; no se encontró ningún documento que hiciera posible su identificación, por lo que fue llevado al Servicio Médico Legista del Altiplano, para la necropsia correspondiente.
Por su parte elementos de la Policía Ministerial del Estado se avocan a realizar las investigaciones correspondientes para establecer la identidad del ahora occiso, así como la de él o los homicidas.
PULSO