“Desafortunadamente dentro de todos los partidos políticos hay gente negativa, gente que no respeta la ley ni acata el orden y se atreve a faltarle el respeto a quienes somos trabajadores del Ayuntamiento”, denunció el regidor perredista Isaac Ramos López tras evidenciar la supuesta agresión de la que fue víctima su compañero de bancada Gerardo Gutiérrez Turrubiartes la mañana de este martes en el estacionamiento de la Unidad Administrativa Municipal, por parte de una persona del equipo de seguridad de Juan Manuel Navarro Muñiz.
Isaac Ramos López y Gerardo Gutiérrez Turrubiartes señalaron que este tipo de hechos de violencia son intolerables, “vivimos tiempos en los que desafortunadamente el panorama político se ha teñido de sangre y por eso quisimos salir a dar la cara y alzar la voz”. Explicó que la agresión surgió luego de que se realizaran algunos comentarios en Facebook respecto a la supuesta derrota del partido en la capital, situación que incomodó al ex funcionario.
“Dos de sus escoltas lo agredieron, empujaron y golpearon, esa es una situación que a nosotros nos parece intolerable, esto no se puede dar”.
Los regidores hicieron responsable a Juan Manuel Navarro Muñiz de lo que pudiera pasarles a ellos, su familia o bienes.
PULSO