MARYLAND.– Un funeral en una iglesia católica transcurría con normalidad, hasta que uno de los asistentes hizo caer un cáliz, lo que provocó una fuerte rabieta del padre. La hija de la difunta reveló que el cura comenzó a gritar “¡Saquen esta cosa fuera de mi iglesia! ¡Todo el mundo fuera de mi maldita iglesia!”. Acto seguido, la familia tuvo que abandonar la iglesia con el ataúd abierto.
WATCH: cell phone video inside Maryland church shows heated argument between Pastor and family laying their loved one to rest. Pastor kicked family and hundreds of attendees out of funeral because someone knocked over and damaged church’s sacred cup @fox5dc pic.twitter.com/MYQEybFYm3
— Anjali Hemphill (@AnjaliHemphill) June 28, 2018
Le exigen pago… a pesar de que ya había fallecido
WEST BERKSHIRE.– Un hombre dio a conocer que su esposa recibió una carta intimidatoria por parte de la empresa de pagos en línea Paypal, tras haberles notificado que ella había muerto por un cáncer de mama.
La carta de la compañía le indicaba que la fallecida había “incurrido en violación del acuerdo” dado que “hemos sido notificados de que usted está muerta”, precisando que esa circunstancia constituía un tipo de infracción que “no puede ser remediada”, y exigía el pago de 4 mil 287 dólares.
Tras darse a conocer la carta, la empresa pidió disculpas.
Fuente: El Gráfico