Jornada 1 del Apertura 2018 inicia con gresca entre aficionados de Pumas y Veracruz #VIDEO

Esta tarde, en la parte exterior del Estado Luis Fuente, en Veracruz, un grupo de aficionados se enfrentó antes de que iniciara el encuentro de la Jornada 1 del Apertura 2018 entre los locales y los Pumas de la Universidad Nacional Autónoma de México.

Por estos hechos algunos jóvenes resultaron heridos, además de que 32 personas fueron detenidas y puestas a disposición del Ministerio Público para continuar con las investigaciones y procedimiento judicial pertinente.

La Liga MX informó, mediante un comunicado, que la gresca se suscitó cuando aficionados de los Pumas fueron agredidos por algunos del Veracruz cuando llegaban en un autobús al estadio.

“La intervención de las diversas fuerzas de seguridad en las afueras del inmueble se dio de manera inmediata, conteniendo el altercado y deteniendo a responsables”, especificó.

En el encuentro, los Pumas vencieron a los Tiburones 2-0.

La Liga MX reprobó este tipo de comportamientos y reiteró la invitación a todos los aficionados para disfrutar del espectáculo de forma pacifica dentro y fuera de los estadios, aunque no informó si impondrá algún tipo de multa a los clubs de futbol.

Con información de: Reporte Índigo

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp