Antonio González Vázquez
Entre los yerbajos que crecen a la orilla del camino de la comunidad de Los Álamos a la cabecera municipal de Tierra Nueva fue descubierto el cuerpo sin vida de una mujer semidesnuda y con golpes severos en su humanidad. Era madre de dos hijos y los primeros datos señalan que era trabajadora doméstica. Según el seguimiento que lleva este diario digital, es el crimen femenino número 31 en lo que va del año.
Estos son los más recientes durante el mes en curso.
Junto a un arroyo en la comunidad de La Joya, municipio de Matehuala estaban tendidos dos cuerpos masacrados a cuchilladas. Un hombre y una mujer de unos sesenta años de edad no identificados han sido las víctimas. Sus cuerpos fueron descubiertos por unos pastores de cabras que luego dieron aviso a la policía que reportó heridas múltiples y severos golpes en ambos. Los hechos, hacia las once de la mañana del día 2 de julio.
15 de julio
En la calle de Paraguay de la colonia Las Palmas, municipio de Soledad de Graciano Sánchez fue abandonado el cuerpo de una mujer que fue asesinada a golpes. Por la mañana del 15 de julio, dieron aviso a la policía: una mujer sin vida yacía a medio arroyo de esa calle. En el lugar, la policía reveló que el cuerpo presentaba lesiones muy severas que habrían sido provocadas con objetos contundentes, de manera especial, en la cabeza de la víctima que no fue identificada.
Astrolabio Diario Digital