Jordan Buckley, guitarrista de la banda de rock neoyorquina Every Time I Die, ha compartido en Twitter una “loca historia” que describe cómo le salvó por accidente la vida a una mujer al escupirle cerveza en el ojo durante un concierto.
Según el músico, una mujer le contó que estando en una actuación de la banda, de repente él escupió “cerveza en el aire; ella estaba adelante y algo de la bebida se le metió en un ojo”. Puesto que en el ojo le continuó el malestar al día siguiente, ella visitó a un médico para averiguar si había contraído alguna infección.
En ese momento de la conversación, Buckley reconoció que se disculpó varias veces con la mujer y que se preparó mentalmente para una demanda. Sin embargo, lo que le relató después ella fue un verdadero milagro.
Resultó que el médico no le diagnosticó ninguna infección ocular sino un tumor cerebral, y además, este fue “detectado lo suficientemente temprano como para realizar una cirugía y extirparlo”.
La mujer admitió que nunca hubiera ido al médico si no fuera por ese incidente con la cerveza, y le agradeció al guitarrista que le salvó la vida. Por su parte, el rockero bromeó en su cuenta de Twitter afirmando que “si vienen a un espectáculo de Every Time I Die, eso podría salvarles la vida”.
Fuente: RT