Lo recaudado en la “zona con causa” se destinará a fines altruistas.
El Comité del Teatro del Pueblo anunció que este año contarán con una zona con causa, la cual dispondrá de 412 lugares y el costo para apreciar los espectáculos oscilará entre los 70 y 240 pesos; lo recaudado será donado al DIF estatal, para que lo canalice a las instituciones de beneficencia social.
El integrante del comité, Andrés Amparán indicó que los espacios para el Teatro del Pueblo podrán conseguirse a través de la página de Facebook de la Feria Nacional Potosina.
En la variedad musical se presentará La Arrolladora, Socios del Ritmo, Cadetes de Linares, Celso Piña, Bebeto, Reik, Lila Downs, INNA, Sonora Tropicana, Calibre 50, Moderatto, Ana Bárbara, Maldita Vecindad, Homenaje a Mil Máscaras en espectáculo de lucha libre el 15 de agosto, así como la presentación de la Orquesta Sinfónica de la UASLP con Soda Sinfónico.
Mientras que en la muestra gastronómica se continuará promoviendo los platillos típicos de las comunidades indígenas con 270 platillos que estarán manejando precios estandarizados.
Otro de los atractivos será que los jueves en la explanada del área de restaurantes se tendrá un espacio para que los asistentes bailen salsa, cumbia, entre otros ritmos y será amenizada por una orquesta de 16 músicos potosinos.
PULSO