Acribillan a 2 en Col. Las Piedras; uno fallece

Dos hombres fueron acribillados a tiros en la colonia Las Piedras, uno de ellos falleció en el lugar de los hechos al recibir múltiples impactos de bala, en tanto que el otro fue auxiliado y trasladado al Hospital Central, en donde aparentemente falleció poco después de haber ingresado.

Los hechos se suscitaron aproximadamente a las 19:00 horas, en la calle de Arenisca, entre las calles de Tecali y Mármol, en la colonia anteriormente mencionada, lugar a donde llegaron varios individuos a bordo de tres vehículos, una camioneta Nissan Xtrail, un Toyota Camry y un Volkswagen Bora.

En forma extraoficial se informó que en cuanto los homicidas tuvieron a la vista a sus dos víctimas, les empezaron a disparar con ráfagas de metralleta, aparentemente los dos jóvenes, quienes fueron identificados como Juan Fernando y José Luis de 34 y 33 años de edad respectivamente, con domicilio en la misma colonia, al ver a los agresores empezaron a correr, tratando de ponerse a salvo, pero no lograron su objetivo.

Los proyectiles alcanzaron a Juan Fernando, quien cayó casi a la mitad de la calle de Arenisca, quien falleció en el lugar de los hechos, en tanto que José Luis también recibió varios impactos de bala, pero fue auxiliado y trasladado al Hospital Central, en donde presuntamente también había fallecido, pero ésta versión no fue confirmada por las autoridades.

Al tener conocimiento de lo ocurrido, elementos de la Policía Estatal acudió al lugar, acordonó el área en espera del arribo del personal de Criminalística y Servicios Periciales, quienes tardaron más de dos horas en arribar al lugar para procesar la escena.

Periciales examinó el cuerpo de Juan Fernando y lo trasladó al Servicio Médico Legista, para que le fuera practicada la necropsia, para los trámites correspondientes, también levantó varios casquillos percutidos calibre .9 mm, así como .45.

Por su parte elementos de la Policía Ministerial del Estado obtuvieron características de los vehículos en los que se desplazaban los agresores e implementaron un operativo de búsqueda, pero no se logró obtener resultados positivos.

 

PULSO

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp