Seis muertos y dos heridos, además de miles de pesos en daños materiales fue el saldo de aparatoso choque entre una camioneta y un tráiler tipo nodriza en la carretera 57 norte.
El mortal accidente se registró durante el transcurso del mediodía de ayer domingo sobre el tramo San Luis-Matehuala, a la altura del kilómetro 94, en la comunidad Pozas de Santa Ana, en Guadalcázar.
Ahí, chocaron de frente una camioneta Ford, Windstar, color arena, con placas de circulación del estado de Nuevo León y un tráiler nodriza marca Kenworth, color blanco que transportaba cerca de una decena de vehículos.
Como resultado, seis personas de la camioneta perdieron la vida, entre estos por lo menos tres menores.
Dos personas más fueron trasladadas a hospitales de la capital potosina por parte de ambulancias de la Cruz Roja.
De los datos obtenidos en el lugar, se presumió que el conductor de la camioneta al transitar de norte a sur, perdió el control de la unidad y salió de su carril para brincar al contrario y terminó por chocar de frente contra el camión. nodriza dejando el lamentable saldo.
En el lugar, agentes de la Policía Federal como personal del ejército tomaron conocimiento y abanderaron la zona para dar circulación a la larga fila de vehículos que transitaban por el sector.
Cabe hacer mención, que personal de la Policía Ministerial comisionado en Guadalcázar tomó conocimiento, en tanto que personal de servicios periciales se encargaban de procesar el lugar y trasladar los cuerpos al servicio médico legal.
PULSO