Cómo aplicar la crema antiarrugas

Las crema antiarrugas se deben aplicar para que ayude a activar la circulación en el área de la cara y cuello, consecuentemente, aumentará la absorción de los componentes de la crema y de esa manera optimizará la función de los principios activos.

Es importante elegir una crema antiarrugas de calidad.

La crema antiarrugas que actualmente más resultado está teniendo en este año es la siguiente:

https://www.aire-soloparamujeres.com/opiniones-nezeni-crema.html

La cantidad correcta debe ser suficiente para cubrir la piel con una capa fina.

El exceso de producto sólo llevará al desperdicio y puede causar irritación en la piel.

Reserve menos de cinco minutos, por la mañana y por la noche, para una aplicación correcta.

Para aplicar la crema antiarrugas debe comenzar siempre por el área de los ojos: primero coloque una pequeña cantidad de producto en el dedo índice y empiece a aplicar desde la parte superior de los párpados, desde dentro hacia afuera y luego en los párpados inferiores, también, desde dentro hacia afuera.

Haga movimientos suaves, repetidos y constantes hasta absorción completa.

A continuación vaya a la región frontal o frente) Empezar por la parte de las cejas y esparcir el producto con la punta de los dedos en movimientos circulares hacia el cuero cabelludo, es decir, siempre movimientos ascendentes, de abajo hacia arriba, hasta absorción completa.

Nariz y mejillas: Esparcir siempre con la punta de los dedos, del centro de la nariz hacia arriba y de los laterales de la nariz a las mejillas, siempre del centro hacia los laterales, siempre ascendente de la barbilla hacia las mejillas y en el centro del centro hacia los laterales, hasta completa absorción.

Cuello: Esparza el producto primero con la punta de los dedos, luego con la palma de las manos en movimientos circulares, sólo que ahora bajando hasta el cuello y el cuello hacia los laterales hacia los brazos, siempre con movimientos constantes y repetidos para activar la circulación y hasta la absorción de las cremas.

Es importante para la aplicación de las cremas antiarrugas, que apliquen un Filtro solar.

Esta punta también vale para el filtro solar.

Recordar que la cantidad correcta es una capa fina que cubre todo el área de aplicación, no necesita exagerar en la cantidad, porque lo más importante es volver a aplicar cada 2 o 3 horas.

Para los ojos, elija un filtro solar propio para esta área.

Recuerde que las cremas anti-edad, se pueden dividir en dos tipos: los preventivos, más ligeros y con FPS de 15 a 30, y los más intensivos, sin protección solar, pero con mayor concentración de activos y aroma más fuerte.

Para las personas de más de 50 años de edad, los más pesados ​​y con hidratación más profunda son los más indicados ya que en esa fase la piel suele ser más reseca.

Generalmente, los activos de las cremas antirrogas tardan de 3 a 6 meses para dar resultado y, por eso, es necesario tener paciencia para empezar a ver los primeros signos de firmeza en la piel.

Además, el resultado también interfiere en la luminosidad y el brillo de la piel, que se vuelve más viva y hermosa.

Fuente: https://www.aire-soloparamujeres.com/opiniones-nezeni-crema.html

Compartir ésta nota:
Facebook
Twitter
LinkedIn
WhatsApp