Después del trago amargo que pasó Aleida Núñez hace unos días cuando Carlos Marín, del grupo Il Divo, asegurara que ella se había inventado el romance entre ambos, ahora la actriz se nota más repuesta que nunca y para muestra una fotografía que compartió en su perfil de Instagram.
Resulta que Núñez ya volvió a las andadas y a presumir su sensualidad con sugerentes fotos, pero la que hace unas horas publicó en su perfil, fue más allá de lo que cualquiera hubiera imaginado.
A ALEIDA NÚÑEZ LE SIGUE SENTANDO DE MARAVILLA LA SOLTERÍA
Aleida posó con un pegadísimo atuendo de yoga en color carne, mismo que remarcó cada rincón de su cuerpo, aunque lo más escandaloso de todo fue la extrema pose que se atrevió a hacer.
Aleida se paró de cabeza con apoyo de sus manos, hasta ahí no había nada extraño, sin embargo, las miradas se fueron directo a su intimidad, que quedó casi expuesta en primer plano y de inmediato los usuarios hicieron comentarios obscenos.
“Esa es la postura”; “Qué linda, mami”; “Siempre me has gustado”; “Qué delicia de mujer”; “Así te quería agarrar“; “Qué cosa tan hermosa“; se lee en varios comentarios al pie de la controversial imagen de Aleida.
PERO YA VOLVIÓ A HACER DE LAS SUYAS Y POR ESTA POSE LE DICEN: “ASÍ TE QUERÍA AGARRAR”
Con información de: TV Notas