Dulce María fue uno de los íconos juveniles más queridos en la época de los 2000 y aunque tiene 33 años, no ha dejado de ser asediada por el público varonil, mismo que la sigue cada vez que publica una fotografía en Instagram, tal como lo hizo el día de hoy.
La integrante del extinto grupo RBD continúa cosechando éxitos y aunque no lo consiguió con su carrera actoral, ni en la musical, sí lo logró como influencer.
Dulce María agradeció a más de 5 millones de fans seguirla en la red social de la camarita y aceptó sentirse halagada por impactar en la vida de sus seguidores.
El mensaje estuvo acompañado de un candente regalo: una sexi fotografía. En la imagen Dulce María aparece portando un traje de baño color negro que presenta diversas aberturas en los costados y abdomen.
El atuendo la hizo lucir encantadora, aunque la sensual pose que realizó fue lo que más encantó a los fans, mismos que mostraron su gratitud a la cantante regalando más de 44 mil ‘Me gusta’ en menos de una hora.
Como es sabido, tras la fama que el grupo Rebelde cosechó en Latinoamérica, uno de los países que más impactó fue Brasil, allí la fama de la emblemática Roberta se convirtió en un modelo a seguir por las jovencitas y un sex symbol por los varones, por ello la mayoría de los comentarios que la postal recibió están escritos en portugués.
Por fortuna para los fans, Dulce volverá a su faceta como actriz en 2019 tras haberse convertido en la protagonista de la cinta de tema ecológico cinta Más allá de la herencia, bajo la dirección de Alejandro González Padilla.
Con información de: La Neta Noticias