Como consecuencia de la investigación que realizan el Servicio de Administración Tributaria (SAT) y la Fiscalía General de la República (FGR) respecto a propiedades del ex diputado local José Luis Romero Calzada, cerró operaciones la gasolinera denominada “RomCal”, ubicada en el municipio de Salinas de Hidalgo, publicó en sus redes sociales Ciudadanos Observando.
José Luis Romero continúa tramitando amparos en cascada para proteger sus propiedades. El 1 de febrero solicitó ante el Juzgado 4° uno más en contra del Presidente de la Comisión Nacional Bancaria (Expediente 61/2019); y esta semana solicitó otro amparo también ante el Juzgado 4° en contra de la FGR para intentar protegerse de alguna orden de aprehensión. (Expediente 1285/2018).
Aunque en el ámbito federal las cosas no le pintan nada bien a Romero Calzada, a nivel local las cinco denuncias penales en su contra se mantienen congeladas en la Fiscalía Estatal donde es señalado por los presuntos delitos de falsificación de firmas, peculado, delincuencia organizada y los que resulten.
Plano Informativo